Abogado Para Negligencia Médica de San Diego

La medicina no siempre es una ciencia exacta, y debido a que los médicos, las enfermeras y otros profesionales médicos son humanos, es probable que hayan errores. Cada año hay miles de personas que se lesionan por un error evitable médico.

Desafortunadamente, los reclamos por negligencia médica son algunos de los casos más difíciles de probar, sin embargo, cuando usted o un familiar ha resultado lesionado debido a un error médico prevenible, un abogado para negligencia médica de San Diego puede ayudarlo a probar sus lesiones y daños. Para obtener más información sobre los pasos involucrados en la presentación de una demanda o para discutir su caso con un abogado experto en lesiones, llame lo antes posible. In English.

Formas Comunes de Negligencia Medica

Los casos de negligencia médica pueden surgir de una variedad de circunstancias y en una variedad de entornos de atención médica. Uno de los tipos de negligencia médica más comunes que un abogado para negligencia médica de San Diego puede ayudarle a un paciente con, es cuando un medico falla en diagnosticar una condición.

Desafortunadamente, cuando un médico no es diligente, le puede pasar por alto los signos reveladores de cáncer o pueden dejar de tratar una infección o no diagnosticar una condición curable y tratable hasta que es demasiado tarde. Algunos de los otros tipos comunes de negligencia médica incluyen:

  • Mal diagnóstico médico
  • Errores de cirugía
  • Errores de medicación
  • Infecciones después de un cirugía
  • Errores de prescripción
  • Lesiones de nacimiento
  • Negligencia del anestesiólogo

Compensación por Negligencia Médica

Un caso de negligencia médica puede ser uno de los casos más difíciles de probar, debido a los problemas complejos y los períodos largos de litigio. Sin embargo, un abogado para negligencia médica de San Diego reunirá pruebas, trabajará con expertos y evaluará el caso de un paciente para determinar la cantidad de compensación que un caso de negligencia médica puede valer. Un paciente que ha sido lesionado debido a la negligencia médica puede tener derecho a varias formas de compensación por sus lesiones, incluyendo:

  • Daños compensatorios: comúnmente, los daños compensatorios se conocen como los daños reales o económicos de un paciente. Esta categoría de daños ayudan al paciente a recuperar los costos de sus lesiones, como facturas médicas, costos de rehabilitación e incluso el tiempo que paso fuera del trabajo.
  • Daños no económicos: los daños no económicos son diferentes de los daños económicos ya que frecuentemente es difícil asignar una cantidad de dinero exacta por el dolor y sufrimiento de una persona. Los daños no económicos también pueden incluir pagos por desfiguración, así como por daños físicos. California le ha puesto un límite a este tipo de daños y las leyes han limitado un reclamo por negligencia médica por daños no económicos a $ 250,000.
  • Daños punitivos: el último tipo de daños al que puede tener derecho un paciente son aquellos daños que resultan por el cuido y comportamiento imprudente de un médico. Estos daños comúnmente requieren probar que un médico actuó con malicia o que el médico cometió fraude.

Aunque estos daños generalmente están disponibles para los residentes de San Diego que sufren una lesión debido a una negligencia médica, puede ser extremadamente difícil para un paciente determinar cuánto vale su caso de negligencia médica. Un abogado de negligencia médica de San Diego trabajará con testigos expertos y ayudará a probar las lesiones de un paciente.

Póngase en Contacto con un Abogado de Negligencia Medica de San Diego

Cada paciente es único, y cada reclamo por negligencia médica también lo es. Es por eso que es crucial hablar con un abogado que esté familiarizado con los problemas específicos que acompañan a un caso de negligencia médica. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado debido a la negligencia de un médico, comuníquese hoy con un abogado para negligencia médica de San Diego.

Free Case Review

All of our initial consultations are 100% FREE & Confidential. Fill out this form to request a FREE Consultation.

By submitting this form, you consent to being contacted by The Sargent Firm via phone, text, or email. 833.599.6667