Abogado de Compensación de Trabajadores de San Diego

Cuando ha resultado lesionado en el trabajo o en el proceso de completar tareas relacionadas con el trabajo, a menudo puede obtener beneficios de compensación de trabajadores. Sin embargo, no es tan simple como simplemente decirle a alguien que ha sido lesionado y luego facturarle al seguro por su tratamiento médico y salarios perdidos. Usted debe saber cómo iniciar su reclamo de compensación de trabajadores, prepárese para proporcionar evidencia y saber que su reclamo puede ser negado inicialmente, incluso si es válido.

Por estas razones, le recomendamos encarecidamente que se comunique con un abogado de compensación de trabajadores de San Diego para hablar sobre su reclamo de compensación de trabajadores de California con un abogado experimentado en lesiones y tenga la representación de que necesita para obtener la compensación y los beneficios que se le deben. In English.

Pasos A Seguir Después de una Lesión Relacionada con el Trabajo

Los primeros pasos que usted toma después de una lesión relacionada con el trabajo son extremadamente importantes. Por un lado, debe notificar a su empleador lo antes posible, buscar atención médica de inmediato y comenzar el proceso de reclamo de compensación de trabajadores tan pronto como pueda, para evitar quedarse sin el estatuto de limitaciones. Si no notifica a su empleador, no solicita un tratamiento médico rápido o simplemente no inicia su reclamo a tiempo, todo esto puede evitar que reciba una compensación de trabajadores por sus salarios perdidos y sus necesidades médicas.

Cuando notifica a su empleador que ha sido lesionado, debe hacerlo directamente. No discuta sus lesiones con nadie más ni confíe en un compañero de trabajo para reportar el incidente. En algunos casos, su empleador lo sabrá de inmediato, por ejemplo, si hay una emergencia médica que involucre a los equipos de socorro y un viaje rápido al hospital. En algunos casos, dicha emergencia permitirá que se exima de ese requisito de notificación al empleador. Aun así, tan pronto como pueda, debe informar al empleador por escrito, para que nadie pueda decir que usted no lo hizo.

En este punto, le corresponde a su empleador presentar un informe a la junta de compensación de trabajadores en California y también alertar al proveedor de seguros de compensación de trabajadores. Si su empleador no hace esto, puede tomar las medidas usted mismo para asegurarse de que su reclamo se inicie de manera oportuna. Una vez más, sería aconsejable consultar a un abogado de compensación de trabajadores de San Diego para asegurarse de que todo vaya bien y de que nadie cometa ningún error en el proceso.

Beneficios Potenciales Disponibles

Dependiendo de la naturaleza de sus lesiones relacionadas con el trabajo, hay varios tipos de beneficios que puede recibir con un reclamo de compensación de trabajadores. Puede recibir cobertura por sus gastos médicos, beneficios por incapacidad temporal para cubrir sus salarios perdidos, beneficio por incapacidad permanente si no puede recuperarse de esas lesiones, oportunidades de recibir capacitación gratuita para trabajos que están dentro de sus nuevas capacidades físicas y beneficios por muerte si debe fallecer de sus lesiones, para que su familia y sus dependientes sean atendidos.

Apelar un Reclamo de Compensación

Es importante tener en cuenta, después de una lesión en el lugar de trabajo, que incluso si hace todo bien, su reclamo puede ser negado. Esto no significa que su reclamo sea inválido o que aún no pueda recibir los beneficios de compensación de trabajadores. Solo significa que tendrá que trabajar más duro y completar el proceso de apelación con la guía de un abogado de compensación de trabajadores de San Diego, como los de las Oficinas Legales Sargent.

Si trabajas con un abogado desde el principio, puedes asegurarte de que no te nieguen por errores simples que las personas suelen cometer. Por ejemplo, es posible que haya completado formularios de forma incorrecta o haya cometido algún tipo de error tipográfico que le impida obtener la aprobación para recibir beneficios de compensación de trabajadores. Si le sucede algo como esto, un abogado puede ayudarlo. Sin embargo, si trabajas con un abogado desde el principio, es menos probable que encuentres esos errores.

Aunque, hay muchas otras razones por las cuales un reclamo de compensación laboral podría ser negado. Por ejemplo, la compañía de seguros de compensación de trabajadores podría llegar a la conclusión de que sus lesiones no están cubiertas. Podría ser porque no lo consideran un empleado real de la empresa o porque creen que su lesión fue causada por algo que no está relacionado con el trabajo. Si estuvo involucrado en un accidente de coche relacionado con el trabajo, es probable que no piense que se trató de un incidente relacionado con el trabajo, aunque puede demostrarlo. Ahí es donde se hace necesario, de hecho, comenzar a probar su caso con evidencia.

Contratar a un Abogado de Compensación de Trabajadores de San Diego

Si trabaja con un abogado de compensación de trabajadores de San Diego en someter la demanda , entonces es más probable que obtenga los resultados que busca antes de lo que espera. Sin embargo, muchas personas comienzan su reclamo de compensación de trabajadores por su propia cuenta y esperan que estén cubiertos como tienen derecho a estarlo.

Si ha comenzado su reclamo y ha sido negado, entonces es el momento de apelar. Si aún no cuenta con un abogado experto y dedicado en compensación de trabajadores de San Diego, entonces este es el momento de obtener uno. Los abogados de las Oficinas Legales de Sargent le ayudarán con cada paso y lucharán por sus derecho a beneficios y compensación justa.

Free Case Review

All of our initial consultations are 100% FREE & Confidential. Fill out this form to request a FREE Consultation.

By submitting this form, you consent to being contacted by The Sargent Firm via phone, text, or email. 833.599.6667