Abogado de Resbalón Y Caída de San Diego | Deber de Atencion

Abogado de Resbalón Y Caída de San Diego

Si sufrió recientemente una lesión en un accidente de resbalón y caída, comuníquese hoy con un abogado de resbalon y caída de San Diego. En muchos casos, se produce un accidente de resbalón y caída debido a la falla del propietario de arreglar condiciones peligrosas. Tal negligencia puede ocasionar lesiones graves a la víctima del accidente.

Si la negligencia de alguien causó su resbalón y caída, ahora es el momento de hacerlos responsables en las cortes. Podría tener derecho a una compensación financiera por sus lesiones y otros dolores y sufrimiento.

Si bien la ley permite a las víctimas demandar a la persona o empresa responsable de sus lesiones, este tipo de casos de lesiones personales son complicados, por lo que es importante que se contacte con un abogado experimentado en lesiones personales para obtener ayuda. In English.

Lesiones de Resbalón Y Caída de San Diego

Los accidentes por resbalón y caída pueden no parecer inmediatamente peligrosos. Sin embargo, las víctimas de accidentes comúnmente sufren lesiones graves debido a este tipo de caídas, que incluyen:

  • Huesos rotos
  • Esguinces
  • Discos espinales deslizados o herniados
  • Articulaciones dislocadas
  • Dientes rotos
  • Hemorragia interna
  • Empalamiento en objetos extraños
  • Laceraciones
  • Conmociones cerebrales
  • Lesiones cerebrales traumáticas

Las lesiones por accidentes como las mencionadas anteriormente generalmente requieren atención médica, incluso para lesiones aparentemente menores. La naturaleza de los accidentes por resbalón y caída, o por tropiezos y caídas, es tal que muchas víctimas lesionadas necesitan un tratamiento médico extenso.

Una víctima lesionada puede enfrentar fisioterapia, numerosas citas con el médico, visitas a especialistas e incluso cirugías durante su período de recuperación. Cuando eso sucede, puede ser difícil para la víctima del accidente regresar al trabajo de inmediato. Perder los salarios encima de las facturas médicas solo agrava el estrés financiero que una víctima lesionada puede enfrentar.

Cualquier persona lesionada en un accidente de resbalón y caída en San Diego debe comunicarse de inmediato con un abogado de accidentes de resbalón y caída de San Diego. La víctima del accidente podría tener derecho a una compensación por las facturas médicas, salarios perdidos y otros daños.

¿Quién es Responsable de un Resbalón y Caída?

No hay dos accidentes por resbalón y caída que sean exactamente iguales. Mucha gente piensa en el ejemplo clásico de alguien que se resbala en un derrame en una tienda de comestibles y se lastima de esa manera. Si bien algunos accidentes ocurren de esa manera, muchos otros ocurren de otras formas inesperadas.

Cada vez que existe una condición peligrosa en una propiedad, ya sea un derrame, una alfombra suelta, una escalera rota u otra cosa, el dueño de la propiedad generalmente tiene la obligación de asegurarse de que los visitantes no se lastimen. El dueño de la propiedad debe tomar medidas razonables para reparar las condiciones peligrosas o advertir a las personas sobre ellas para que puedan evitarlas.

Desafortunadamente, muchos propietarios no lo hacen y eso puede ocasionar lesiones graves a las víctimas de accidentes. Esto es negligencia, y las víctimas de accidentes, con la ayuda de un abogado de resbalon y caida de San Diego, pueden demandar a propietarios negligentes por las lesiones que sufren en un accidente por resbalón o tropiezo y caída.

Presentar una Demanda por Resbalón y Caída

El Código de Procedimiento Civil de California 335.1 requiere que las víctimas lesionadas que sufrieron un accidente debido a la negligencia de alguien solo tengan dos años para presentar su demanda. Esto significa que la víctima debe presentar su reclamo ante la corte dentro de los dos años posteriores a la fecha del accidente.

La ley no establece excepciones para esta fecha límite, por lo que es importante que las víctimas de accidentes contacten a un abogado de resbalon y caída de San Diego de inmediato. El abogado de la víctima puede manejar su demanda mientras continúan recuperándose.

¿Te han lastimado recientemente en un accidente de resbalón y caída en la casa de alguien o en un lugar de negocios? De ser así, comuníquese con un abogado con experiencia de resbalón y caída de San Diego ahora mismo para obtener ayuda legal.

Free Case Review

All of our initial consultations are 100% FREE & Confidential. Fill out this form to request a FREE Consultation.


    By submitting this form, you consent to being contacted by The Sargent Firm via phone, text, or email. 844-SARGENT