Abogado de Accidente de Coche de Temecula | Colisiones del Vehiculo

Abogado de Accidente de Coche de Temecula

 

Abogado de Accidente de Coche de Temecula

Cualquier abogado de accidente de coche de Temecula le dirá que California es uno de los estados mas peligrosos en el país si viaja por carro.

La oficina de California CHP (California Highway Patrol) ve muchos accidentes de auto y de motocicletas. Por cualquier accidente que ocurra en California, es casi un hecho que el resultado será malo para los pasajeros. Las estadísticas muestran que un accidente involucrando un choque de motocicleta en California generalmente termina con los pasajeros de la motocicleta lesionados.

Desafortunadamente, hubieron alrededor de tres mil personas que murieron en accidentes de auto en 2013, según la Oficina de Seguridad del Trafico de California. Come abogado de accidentes de auto de Temecula, Ryan Sargent y el resto del Bufete Sargent han visto de primera mano el impacto que un accidente repentino puede tener en las vidas de los involucrados.

En el lado emocional, cualquier abogado de accidentes de auto de California, y esta cualquier abogado de choques de carro en el país, estaría de acuerdo en que ayudar a las personas involucradas en un choque de carro es lo que hace venir a trabajar valer la pena.

Los abogados de accidentes de auto de Temecula en The Sargent Firm, quieren ayudar a las personas, y están motivados a presentarse todos los días con “pasion, empatía y dedicación”. Entonces, si estuvo en un choque, siga leyendo para obtener màs información sobre cómo obtener una compensación y luego llámenos para pedir ayuda. In English.

Responsabilidad en Casos de Accidente de Auto

Cuando reciben su licencia, conductores en California acuerdan ejercer un cuidado razonable cuando se ponen detrás del volante. Esto significa que deben evitar violaciones del Código de Vehículos de California y no poner a otros en riesgo. Como parte de este acuerdo, los  conductores pueden ser responsables legalmente y financieramente si no ejercen un cuidado razonable y causan un choche de carro.

California es un estado de culpa cuando se trata de responsabilidad por accidentes de auto. Esto significa que la persona responsable por causar el accidente es responsable de pagar los daños financieros. En la mayoría de los casos, la persona responsable por un accidente es otro conductor. Según NHTSA, el error humano causa casi el 95 por ciento de los choques. Las fallas relacionadas con vehículos o otros factores que los conductores no pueden evitar an causado solo alrededor del dos por ciento de los choques.

Entonces, después de un accidente, las víctimas generalmente tienen algunas opciones para recuperar una compensación, y los alentamos a discutir estas opciones con nuestros abogados de accidentes de auto de Temecula después de que el departamento de policía de California haya redactado un informe. Un abogado de accidente de coche de Temecula lo puede ayudar con:

  • Hacer un reclamo a través de la póliza de seguro del conductor responsable.
  • Presentar una demanda por lesiones personales en la corte contra el conductor responsable
  • Presentar un reclamo bajo su póliza de seguro, dependiendo de su cobertura
  • Daños potenciales

Daños Potenciales

Si sufrió lesiones en un accidente de auto en cualquier lugar en California y otro conductor tuvo la culpa, es posible que pueda recuperar una compensación por sus daños y perjuicios.

Incluyendo:

  • Gastos médicos
  • Daños a la propiedad, incluido el reemplazo de su vehículo
  • Salarios perdidos
  • Dolor y sufrimiento

Cómo un Abogado de Accidentes de Auto de Temecula lo Puede Ayudar

De acuerdo con el Consejo de Investigación de Seguros, las víctimas de accidentes de auto que tienen representación legal obtienen un acuerdo que es 3.5 veces mayor en promedio que aquellos que no obtienen representación. Contratar a un abogado de lesiones personales para que lo represente lo ayuda a garantizar que recibirá todas las compensaciones disponibles sin dejar ni una sobre la mesa.

Un abogado de accidente de coche de Temecula puede hacer más que representarlo durante las negociaciones de conciliación o en corte. Recopilarán la evidencia necesaria para probar que el otro conductor tuvo la culpa y verificaran el alcance de sus lesiones y calcularan

un valor justo por los daños que sufrió. En muchos casos, ayudamos a nuestros clientes a negociar un acuerdo justo con la compañía de seguros sin tener que ir a la corte.

En The Sargent Firm, nos dedicamos a tener a las personas responsables por sus acciones y nos aseguramos de que usted obtenga el dinero al que tiene derecho. Cuando contrate a nuestro bufete de abogados especialistas en accidentes de auto en Temecula, trabajaremos incansablemente para recuperar una compensación completa y justa por sus facturas médicas, salarios perdidos y dolor y sufrimiento.

Free Case Review

All of our initial consultations are 100% FREE & Confidential. Fill out this form to request a FREE Consultation.


By submitting this form, you consent to being contacted by The Sargent Firm via phone, text, or email. 844-SARGENT