Abogado de Muerte Injusta de Temecula | Accidentes Fatales

Abogado de Muerte Injusta de Temecula

Si ha perdido a un miembro de su familia debido a acciones negligentes, imprudentes o criminales de otra persona, puede tener derecho a una compensación financiera. Los familiares sobrevivientes pueden demandar para recuperar gastos médicos, gastos de entierro y recibir restitución por su daño moral.

Si alguien es responsable por la muerte de su ser querido, comuníquese con un abogado de muerte injusta de Temecula. Un abogado experimentado de lesiones personales luchará por la justicia en el tribunal para usted y su ser querido. In English.

Causas de la Muerte Injusta

Desafortunadamente, las muertes injustas en el área de Temecula son demasiado comunes. Estas muertes ocurren a menudo como resultado de una conducta criminal o accidentes, tales como:

  •   Accidentes automovilísticos
  •   Uso de productos defectuosos
  •   Accidentes de bicicleta
  •   Asalto
  •   Homicidio
  •   Resbalones y caídas
  •   Muertes in piscina
  •   Accidentes peatonales
  •   Accidentes en el lugar de trabajo
  •   Negligencia médica

Descubrir la causa exacta de una muerte injusta es complejo. No todas las muertes relacionadas con accidentes se consideran injustas según la ley estatal. Una demanda exitosa por muerte injusta demuestra quién fue el responsable de la muerte y cómo su comportamiento ilícito contribuyó a la tragedia.

Un abogado de muerte injusta de Temecula cuenta con evidencia médica y científica y expertos para probar estos elementos.

Elegir Procesar un Recamo de Muerte Injusta

La sección 337.60 del California Code of Civil Procedure define una muerte injusta como la muerte de una persona causada por un acto ilícito o la negligencia de otra. Esto significa que cuando una negligencia o mala conducta de una persona causa la muerte de otra, pueden ser considerados responsables por la muerte. Los casos de muerte injusta intentan mantener a la persona o entidad financieramente responsable por la muerte.

A veces, particularmente cuando se alega una acción criminal, alguien responsable de la muerte de otro podría enfrentar cargos criminales. Sin embargo, cargos criminales están separado del juicio civiles de una familia sobreviviente.

Quien Califica como Elegible para Compensación

La ley estatal protege el derecho de los familiares sobrevivientes a procesar una demanda por homicidio culposo. Sin embargo, la ley solo permite que ciertos miembros de la familia presenten la demanda ante el tribunal. La ley divide a los miembros sobrevivientes de la familia en categorías según la prioridad. Si no hay miembros sobrevivientes de la familia en la primera categoría, los familiares de la segunda categoría pueden presentar el reclamo.

La primera categoría son los miembros de la familia del hogar, como el cónyuge sobreviviente o hijos menores de edad. Debido a que los miembros de la familia del hogar probablemente dependían del difunto o difunta para recibir apoyo financiero y emocional, se les da la más alta prioridad. La segunda categoría de los que pueden presentar un reclamo son otros parientes consanguíneos, como los padres, hermanos, abuelos e hijos adultos de la víctima.

Si no hay familiares sobrevivientes que caen en estas categorías, los familiares más cercanos de la víctima pueden procesar la demanda. Cualquiera que esté considerando presentar tal reclamo debe contactar de inmediato a un abogado de muerte injusta de Temecula.

Ley de Prescripción por Muerte Injusta

Las demandas por muerte injusta están sujetas a las leyes de prescripción de California. Las familias deben presentar su reclamo ante el tribunal dentro de un período de tiempo determinado; de lo contrario, pierden la oportunidad de seguir con el caso.

En la mayoría de los casos de muerte injusta, los familiares sobrevivientes tienen solo dos años para presentar su demanda. Si el caso involucra negligencia médica, la ley lo extiende a tres años. Dada la urgencia de estos casos, las familias deben llamar a un abogado especializado en muerte injusta tan pronto como puedan para discutir su reclamo. Si cee que la muerte de su ser querido se debió a negligencia médica, llame a un abogado de muerte injusta de Temecula inmediatamente.

Free Case Review

All of our initial consultations are 100% FREE & Confidential. Fill out this form to request a FREE Consultation.


By submitting this form, you consent to being contacted by The Sargent Firm via phone, text, or email. 844-SARGENT