Abogado de Lesiones Personales de San Diego

Los casos de lesiones personales pueden ser extremadamente complejos y variados, pero todos tienen una cosa en común; involucran a una persona que ha sido lastimada por otra persona o entidad. Las lesiones pueden ser costosas y debilitantes, y la mayoría de las víctimas intentan obtener una indemnización a través de las cortes.

Presentar una demanda por su cuenta puede ser difícil, pero con la ayuda de un abogado experimentado en lesiones personales, usted puede mejorar sus posibilidades de tener un resultado exitoso. In English. 

Hay muchos tipos de lesiones personales, pero algunos de los tipos más comunes incluyen:

  • Negligencia médica
  • Resbalones y caídas
  • Accidentes de coches
  • Ataques de animales
  • Productos defectuosos

Si usted o alguien que le importa ha sido lastimado por el descuido de otro, continúe leyendo para obtener más información sobre cómo un abogado de lesiones personales de San Diego puede ayudarlo.

Actos que Conducen a Lesiones Personales

Cuando se trata de casos de lesiones personales, un abogado de lesiones personales de San Diego debe probar que el acusado es responsable de las lesiones de la víctima, ya sea directa o indirectamente. Para ello, el abogado tendrá que demostrar que el acusado ha participado en uno de estos tres tipos de actos:

  • Acto intencional: el acusado daño intencionalmente a la víctima.
  • Acto imprudente: las acciones del acusado no tomaron en cuenta la seguridad de la víctima. Conducir ebrio es un ejemplo perfecto de un acto imprudente, especialmente si causa un accidente.
  • Acto de negligencia: el acusado no tomó las medidas necesarias para garantizar la seguridad de la víctima. Por ejemplo, si una persona deja a su perro desatado y el perro muerde a un extraño, el dueño del perro podría ser culpable de negligencia.

Los actos intencionales e imprudentes son generalizados, pero la mayoría de los casos de lesiones personales implican al menos un cierto grado de negligencia.

Determinando la Compensacion

Durante el transcurso de una demanda por lesiones personales, es común que la mayoría de las víctimas busquen una compensación financiera por su dolor y sufrimiento. Una lesión personal puede alterar la vida, especialmente si impide que una persona regrese al trabajo y apoye a su familia.

Calculacion de Daños

Si una víctima es victoriosa, la corte decidirá sobre la cantidad de su compensación financiera. En cualquier momento antes o durante el procedimiento, la otra parte puede ofrecer un acuerdo, que es una suma de dinero pagada a la víctima para evitar más litigios.

Si alguien acepta el acuerdo, no se le permitirá continuar con su demanda. Durante este tiempo, un abogado puede asesorar al cliente, para si la decisión de tomar o rechazar el acuerdo sere beneficiosa o no.

Razones para la Compensación

Por esta razón, un abogado de lesiones personales de San Diego puede ayudar a una víctima a obtener una indemnización por lo siguiente:

  • Sufrimiento físico
  • Trauma emocional
  • Daño a la propiedad
  • Gastos de vida cotidianos
  • Facturas médicas
  • Pérdida de salaries

Contactando a un Abogado de Lesiones Personales de San Diego

Es importante presentar una demanda por lesiones personales de manera oportuna. Cada estado tiene su propio estatuto de limitaciones, que da a las víctimas un período de tiempo relativamente breve en el que pueden presentar un reclamo.

Si espera demasiado para presentar un reclamo, es posible que no pueda recibir una compensación por sus lesiones. Y si se lesiona a manos de una persona irresponsable o negligente, es importante comunicarse con un abogado de lesiones personales de San Diego lo antes posible.

Póngase en contacto con nuestra oficina de abogados hoy para analizar los detalles de su caso y los pasos que debe seguir para obtener justicia.

VIDEO TESTIMONIALS

It is no secret that California is home to some of the nation’s busiest highways. Between tourists traveling through the state on vacation, large commercial vehicles transporting goods locally and to the other side of the country, and local residents on their way to or from work or errands, roads and highways can get quite congested.

Free Case Review

All of our initial consultations are 100% FREE & Confidential. Fill out this form to request a FREE Consultation.

By submitting this form, you consent to being contacted by The Sargent Firm via phone, text, or email. 844-SARGENT